viernes, 26 de febrero de 2010

Seminario de actuación y puesta en escena - Coordinado por Alberto Ajaka y Agustín Rittano

Acerca del seminario:

Orientado a actores, directores y cualquier persona interesada en la actividad teatral.


Los días lunes de 19 a 22 hs. (desde el lunes 22 de marzo al 28 de junio) en Escalada - Remedios de Escalada de San Martín 332 (a 1 cuadra de J.B.Justo y Warnes) Villa Crespo


Costo: $ 150.-


Más información:

4856-0277

salaescalada@yahoo.com.ar

www.salaescalada.blogspot.com


Agustín Rittano, actor, director y docente.

En el año 2004 actúa en “El siglo de oro del peronismo” de Rubén Schzumacher; 2005/07: “De mal en peor” con dirección de Ricardo Bartís; En el año 2008: “Deus ex Machine” de Santiago Gobernori en el Teatro Sarmiento; 2008: “Comunidad” de Carolina Adamovsky; 2009: “Marat-Sade” de Peter Weiss con dirección de Villanueva Cosse en el rol de “Marat” actualmente en funciones en el Teatro San Martín.

Como director y autor: 2006/07/08: “Las Margaritas”; 2009: “La plena existencia entera” (Córdoba).

En cine actúa en “Extranjera” con dirección de Inés de Oliveira Cézar, entre otras

Ejerce como docente desde el año 2004.

Alberto Ajaka, actor y director.

En el año 2004 estrena “Michigan” en el Centro Cultural Ricardo Rojas sobre textos de Raymond Carver donde actúa y dirige. 2005/2007 “De mal en peor” con dirección de Ricardo Bartís, en ese mismo lapso estrena una versión sobre Otelo de Shakespeare ,también en el Sportivo Teatral, “Otelo, campeón mundial de la derrota”, en la cual se desempeña como dramaturgo, director y actor .

A principios del 2008 abre un espacio de investigación teatral en el barrio de Villa Crespo: “Escalada”. Escalada produce “Canción de amor” obra dirigida y escrita por Ajaka, que se representa actualmente en esta sala, donde también estrena "B", un trabajo sobre el deporte co-dirigido con la bailarina Luciana Acuña (Krapp).

Actúa en “Ala de criados” escrita y dirigida por Mauricio Kartún en el Teatro del Pueblo (estreno sept. 2009)

En cine actúa en “Secuestro y muerte” dirigida por Rafael Filippelli y en “El cruce de los andes” con dirección de Leandro Ipiña, entre otras.

No hay comentarios: