viernes, 25 de julio de 2008

Taller de Carmen Baliero

Carmen Baliero en Escalada

Taller de Autogestión Musical para Actores y Músicos

Introducción

Así como un músico debe tener conocimientos básicos de sonido para pedir aquello que necesita en un recital en vivo o en una grabación, el actor, a veces se ve sometido por el compositor por no tener conocimientos sobre la materia. El experimentar en carne propia la construcción de un paisaje sonoro le da herramientas para aclarar sus propios deseos y conceptos. El entender que la música de teatro es todo lo que suena en el fenómeno teatral: elementos de escenografía, acústica de la sala, ruidos exteriores, colectivos, toses e inclusive su voz, es comprender que su persona incide en el paisaje sonoro circundante. Llegar a la voz como elemento musical y a la música como elemento teatral.

Duración: 4 encuentros, los miércoles de septiembre, de 19 a 21.30 horas

Requisitos: Cualquier persona interesada en la actividad teatral

Costo: 120 pesos

Consultas: 4856-0277 - salaescalada@yahoo.com.ar

Carmen Baliero: Docente y compositora. En teatro ha compuesto la música de "Mil quinientos metros sobre el nivel de Jack" y "El adolescente" de Federico León, "El líquido táctil" de Daniel Veronese, "El pecado que no se puede nombrar", "Donde más y duele" y "De mal en peor" de Ricardo Bartís, "El niño argentino" de Mauricio Kartún y "Tres hermanas" de Chejov con dirección de Luciano Suardi, entre otras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=9RLG2A5U

hola ya que estan con la carmen les regalo una verción de su tema te mataria. bajenlo de ahi(megaupload) fue un regalo para la tia carmen. y aca tienen otro citio con mas musica


http://myspace.com/pocaorquesta